Busca tu suerte
01/11/2014
Hace poco escuché en la radio el nuevo tema de The Who, Be Lucky, y me dio qué pensar. ¿Realmente existe la suerte? ¿O es producto de nuestras acciones? Una de las definiciones que se da en la RAE de la suerte es “Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual”
A mi entender, esta definición no da la certeza de que la suerte sea real. Es más, creo que la suerte hay que “currársela”.
Tener objetivos realistas ayudará a dar pequeños pasos e ir asegurando nuestra confianza. Ver cumplidas esas metas favorecerá también a creer en nuestra propia suerte. Si estás empezando con un nuevo proyecto, no te pongas rectos inalcanzables, ya que tu seguridad en ti disminuirá demasiado pronto, y todo el esfuerzo del principio habrá sido en vano.
La forma de pensar es otra iniciativa que podrá contribuir a la hora de encontrarla. Tener sólo pensamientos negativos influirá en nuestro comportamiento, obstaculizando el poder alcanzar nuestros proyectos, mientras que cambiar nuestra actitud ante la vida, pensar en positivo (incluso hablar en positivo), nos ayudará a poder ver de una forma clara el camino para llegar a nuestro objetivo.
¡No pienses que la suerte está echada, y busca tú tu propia suerte!
Últimos Comentarios