“Cadaunadas” o por qué hacer el curso de Especialista en Acompañamiento Terapéutico a niños desde un Enfoque Humanista Integrativo.
01/10/2018
«Cada uno es cada uno y cada uno tiene sus cadaunadas», dicen que dijo Miguel de Unamuno.
Si estás leyendo este artículo seguramente pueda ser porque se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de hacer este curso. También puede que simplemente tengas curiosidad por saber acerca de él a través de la experiencia de otras personas, o sencillamente has seguido tu intuición o no sabes cómo pero has llegado hasta aquí. En todo caso bienvenido/a!
Y posiblemente pueden que hayan surgido los primeros peros y contras que forman esa barrera que nos separan del siguiente paso, llámense horarios, trabajo, niños, dinero, tiempo, etc. Aunque de momento sigues leyendo estas líneas y eso para mí es buena señal.
Y quizás estos sean mis puntos en común contigo: el miedo, la duda, la necesidad, si valdrá la inversión de dinero y tiempo, las inquietudes etc.… pero a partir de este punto del camino cada uno tienes sus “cadaunadas” que le hacen lanzarse o no, y de eso no puedo hablarte… pero si puedo acompañarte, compartir mi experiencia contigo, y contarte que en mi proceso el lanzarme y realizar el curso si ha merecido el atrevimiento.
En mi caso el curso me ha dotado de conocimientos y experiencias, de nuevas herramientas y de revisar las que ya tenía. Me ha hecho crecer y ampliar mí estructura como persona y como profesional, dándome más seguridad y por lo tanto, dotando a mí trabajo de más calidad y funcionalidad.
En otros aspectos puedo decirte que ha sido llevadero (aunque al final llegara justita de fuerzas), está equilibrado, es muy completo, el encuadre está claro y me he sentido escuchada y cuidada a lo largo del camino.
Contarte mi experiencia a lo mejor no te asegura el éxito de tu propio atrevimiento, porque cada uno es cada uno, pero si te puedo garantizar que independientemente de las “cadaunadas”, con este curso el aprendizaje lo tienes asegurado, y para mí eso si vale el atrevimiento, la inversión y el esfuerzo.
Últimos Comentarios