Las cosas siempre pasan por algo
01/09/2014
Cuando pienso en como el Master llegó a mi, siento como las cosas siempre pasan por algo, como al final siempre llega a nosotros aquello que andamos buscando, aquello que queremos y con lo que nos identificamos.
Tras finalizar Psicologia, me planteé dos opciones: opositar a instituciones penitenciarias o formarme en Psicoterapia Humanista… decidí opositar. Hoy en dia me doy cuenta como esta decisión aunque fue mia, estaba condicionada de mensajes externos lo que no me permitía sentirme yo libre y plenamente. En este camino me sentí desencantada, sentía que no era mi rumbo, que el entusiamo y la ilusión no estaba en mi. Me encontré haciendo algo que no me llenaba, que no sentía y no era lo que mi ser realmente queria.
Consciente de ello, dedicí cambiar tomando el «timón» de mi vida y me dirigí al Instituto Galene «Una de las mejores experiencias de mi vida». Llegar al Instituto es llegar a casa, es ESTAR en casa con amor, confianza, protección y cobijo. Una experiencia hermosa y plena.
Así llegó la Psicoterapia Humanista a mi. Tras un año que finalicé mi formación soy consciente que ha cambiado mi vida; he cambiado, he c recido y evolucionado, incluso aún, todas las semillas que fui plantando en el proceso siguen germinando, y es algo maravilloso sentir y experimentar los cambios.
He contactado con mi esencia sintiéndome más pura, más auténtica, valiente, libre y genuina. Destaco del proceso el aprendizaje unido a todas las vivencias; cada abrazo, mirada, gesto o sonrisa de mis compañeros y de los profesores tan sanadoras y amorosas. Valoro mi dejarme estar y fluir en soledad, y sobre todo en compañia. Mi manera de superar mis miedos, de tenerme en cuenta, de sacar y potenciar todos los recursos que tengo y que tenia olvidados e incluso que no sabia que existian. Encontré mi poder, mi valía y mi capacidad de acompañar tan profesional y humana.
Aposté por mi y gracias al Master de Psicoterapia Humanista integrativa he vivido un gran y profundo viaje de descubrimiento interior, aprendizaje y amor..mucho AMOR.
Cristina Horna
www.galenecantabria.es
Últimos Comentarios