HEART. Un cortometraje.
04/09/2017
Este cortometraje nos hace sentir. Es un vídeo que impacta y nos hace reflexionar sobre la dependencia, las relaciones tóxicas. Sin embargo a través del corto se puede percibir lo atractivo que resultan estas mismas y lo fácil que es entrar en ellas. Lo difícil que es desengancharse. Hay algo realmente poderoso en este vídeo.
Os invitamos a que lo veáis y respondáis después en un comentario a la siguiente pregunta
https://www.youtube.com/watch?v=5b36I4H8ONU&t=3s
¿Qué harías para salir de esa situación?
Te pierdes, te dejas de escuchar, te enganchas al dolor hasta que te das cuenta que el amor no debe doler, no debe hacerte sufrir, no tienes que sobrevivir a él si no vivirlo y te paras y decides cuidarte,oirte, quererte.
Cuando andamos por la vida con nuestro corazón desgarrado deambulando en busca de otros corazones desagarrados terminamos entrampados en una batalla por la supervivencia.
El amor libera pero su ausencia nos puede matar.
Estimad@ Andy, que bonitas son tus palabras . Expresas muy bien lo que transmite el video. ¡Gracias por tu aportación!
Es muy difícil si no tienes cnciencia de lo que está pasando, ay que tener fuertes redes de apoyo y dejarse ayudar
Efectivamente Elizabeh, ser conscientes de tener una relación tóxica y querer recibir ayuda es clave para poder estar acompañado en una situación de estas caractérísticas. ¡Gracias por tu aportación!
Para salir de una situación así, yo actué en contra de lo que sentía.
Fue duro y además la otra persona no lo asumía.
Y también fue desconcertante para mí actuar así.
Soy una persona que necesita el equilibrio y la coherencia y cuando mi corazón y mi razón no están de acuerdo lo paso muy mal.
Pero valió la pena.
Y lo que me dió fuerzas fue imaginar mi vida entera al lado de esa persona, sintiéndome como me sentía y permitiendo los abusos que consentía.
Un saludo.
Querida María Elena, lo que nos cuentas es una historia de superación personal. Nos alegramos de que esa experiencia te mereciese la pena y hayas sacado un aprendizaje de ella.
Gracias por compartir tu vivencia con nosotros.
Un abrazo grande.