Mi experiencia por Aida Alberdi
01/01/2014
El máster ha supuesto un antes y un después en mi vida. Nunca imagine una formación de esta calidad. Cada ejercicio, cada experiencia estaba completa y llena de comprensión, aceptación y amor.
La calidad humana y sabiduría de los profesores, la aceptación incondicional de los compañeros y la apertura por mi parte; todo ello me ha facilitado la integración de los contenidos a nivel personal y profesional.
Los contenidos están muy bien seleccionados para aportarnos una mirada profunda y global de las diferentes ramas de la psicoterapia humanista y potenciar el SER psicoterapeuta humanista integrativo. La visión del ser humano es integrativa, no se omiten partes, todo lo contrario, se entiende que existe una coherencia entre sus partes y se persigue su integración. El nivel de implicación personal y honestidad que pide el máster es alta. Esta es una de las partes más enriquecedora y la que a mi más miedo me daba. Me costó francamente que las vivencias tan maravillosas me tocaran, hasta que lo hicieron; aquello lo empezó a cambiar todo.
Siento que haber elegido Galene como lugar de crecimiento y aprendizaje ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Pienso que es imprescindible elegir bien a tus maestros y compañeros de vida, para ser feliz y encontrarte con quién eres. A niveles prácticos estoy trabajando como psicoterapeuta autónoma y creciendo día a día hacia mis horizontes con la sensación de que puedo y de que voy a seguir adelante, con confianza.
Aida Alberdi
Últimos Comentarios