La paradoja de la vida
01/12/2010
Mucho se ha reflexionado sobre el origen del hombre, sobre su evolución, y sobre su vida… Pues he aquí un individuo que lo explica claramente y con gracia, y no por ello con menos franqueza…
El hombre, el ser humano en general, siempre ha sido un poco caprichoso. No contento con lo que tiene, siempre quiere más. Es, o somos, ante todo, inconformistas. Nos cuesta contentarnos con lo que tenemos. Tampoco es que sea recomendable no luchar por lo que nos gusta o queremos pero, como en casi todo, en el término medio está la virtud.
Pelear por nuestros ideales o creencias, pero no por ello molestar a nadie. Disfrutar de lo que tenemos, lo que hemos conseguido a lo largo de la vida. Alegrarnos por las pequeñas cosas, aunque no sea el fin último que queríamos: por lo menos hemos conseguido dar un paso en el buen camino.
Y así es cómo se explica en el audio que podréis escuchar a continuación, fácil y sencillo. A veces somos más tozudos y caprichosos que los propios animales, y claro, luego todo ello pasa factura…
Últimos Comentarios